Aragón

ALTO ARAGÓN - TEMPORADA DE ESQUÍ

Cerca de 100.000 esquiadores ya han pasado por las estaciones de Aramón

Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares hacen un balance positivo del puente

Cerca de 100.000 esquiadores ya han pasado por las estaciones de Aramón
Cerca de 100.000 esquiadores ya han pasado por las estaciones de Aramón
ARAMÓN

HUESCA.- Lasestaciones del grupo Aramón han despedido el puente de la Constitución que ha dejado un buen sabor de boca en todos sus centros invernales. Con él concluye una primera etapa de la temporada en la que cerca de 100.000 esquiadores han pasado ya por los complejos deportivos de Aramón -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares-.

Esta primera fase ha estado marcada por un arranque temprano, el pasado 16 de noviembre en Formigal-Panticosa, y porque a finales de noviembre todas las estaciones del grupo de la nieve estaban abiertas ofreciendo un gran número de kilómetros y muy buenas condiciones, tanto en el Pirineo como en la sierra de Gúdar-Javalambre.

Respecto al puente, que ha finalizado este lunes, el gran número de kilómetros y las buenas condiciones de las pistas han hecho que sean muchos los que nos hayan elegido como destino para estas vacaciones de nieve con ocupaciones rondando el completo. Con algunos copos de nieve se cierra esta cita que pone un punto y seguido.

Los centro despiden el puente con la vista puesta en la Navidad. El ambiente de invierno y las condiciones de las estaciones son el gran atractivo que espera Aramón para las próximas fiestas.