Aragón

OPERACIÓN POLICIAL

Tres detenidos por un robo con fuerza en un restaurante de la capital aragonesa

Uno de los atracadores era menor de edad y los otros dos cuentan con antecedentes

Tres detenidos por un robo con fuerza en un restaurante de la capital aragonesa
Tres detenidos por un robo con fuerza en un restaurante de la capital aragonesa
S.E.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un restaurante de Zaragoza, situado en la calle de Miguel Asín y Palacios.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre, sobre las 3.00 horas, cuando la empresa de alarmas del restaurante alertó al 091 de que tres personas habían accedido al negocio. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional constataron que el candado de entrada al establecimiento estaba forzado, se había revuelto el interior y las cajas registradoras estaban manipuladas.

Los funcionarios establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona que sirvió para localizar a los presuntos autores de los hechos en una calle cercana al restaurante.

De esta forma, se ha detenido a M.K.A.A., de 18 años, a Y.B., de 19 años, y a un menor de edad y se ha recuperado el dinero sustraído del restaurante. A los dos arrestados mayores de edad les constan antecedentes policiales.

Los detenidos mayores de edad han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, haciéndose cargo del menor su padre, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores y al Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.