Aragón

PARTIDO POPULAR

Beamonte reprocha a Lambán su silencio por los contactos con ERC

El líder del PP en Aragón considera que el PSOE está a punto de cometer uno de los "errores más grandes de su historia"

Beamonte reprocha a Lambán su silencio por los contactos con ERC
Beamonte reprocha a Lambán su silencio por los contactos con ERC
PP

ZARAGOZA.- El líder de los populares en Aragón, Luis María Beamonte, considera que el PSOE está a punto de cometer uno de los "errores más importantes de su historia" debido a las negociaciones que mantiene con ERC y lamenta que el presidente aragonés, Javier Lambán, guarde "silencio" ante esta situación.

Beamonte realizó esta afirmación en declaraciones a los medios de comunicación, antes de presidir la reunión de la Junta Directiva del PP en Aragón, donde se analizaron los procesos electorales de este año, así como las líneas estratégicas para el próximo año.

En esta junta directiva, los populares reafirmaron el modelo de convivencia de la Constitución de 1978, así como la "unidad de España" y la "igualdad de todos los españoles independientemente del lugar de residencia".

"Estamos a pocas horas, por mucha imagen de distorsión que quieran crear, de que el PSOE cometa uno de los errores más importantes de su historia", comentó Beamonte en referencia a las negociaciones con ERC para recabar los apoyos necesarios para la investidura de Pedro Sánchez. Y mientras tanto, añadió, "el presidente aragonés, una vez manifestados sus versos habituales, guarda silencio", algo que, según sus palabras, no es "una novedad", pues ya lo ha hecho con anterioridad.