Aragón

ALTO ARAGÓN - TEMPORADA DE NIEVE

Papa Noel se convierte en un esquiador más en Formigal y Cerler

La oferta ronda los 100 kilómetros de pistas en la primera de estas estaciones y los 51 de la segunda

Papa Noel se convierte en un esquiador más en Formigal y Cerler
Papa Noel se convierte en un esquiador más en Formigal y Cerler
S.E.

HUESCA.- A Papá Noel le encanta el invierno, el esquí y la nieve. Y no ha dudado en calzarse los esquís este martes para visitar las estaciones del grupo Aramón y comprobar el estado de sus pistas en estos días navideños, en los que la oferta ronda los 100 kilómetros de pistas en Formigal y los 51 de Cerler, kilómetros para disfrutar de la nieve y también de diferentes experiencias. La previsión, además, anuncia sol para los próximos días.

En Formigal, como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, Papá Noel se ha deslizado este martes por las pistas de Anayet para recibir después a los niños en la terraza de la Bodegueta, hacer una visita al Jardín de Infancia y, posteriormente, visitar Panticosa.

Como han informado fuentes de Aramón, han sido muchos los pequeños que se han acercado para hacerse fotos con Santa o para abrazarlo. Y también algún que otro adulto que no ha podido resistirse y ha sacado el móvil durante el descenso para inmortalizar la imagen de "Santa" deslizándose por las pistas de esquí de Aramón. La estación ha abierto con casi 100 kilómetros de pistas.

En Cerler, por otra parte, los asistentes hna disfrutado de un día espectacular, en los 50 kilómetros de pistas abiertos. Papá Noel no ha querido perderse tampoco estea bonita estación del valle de Benasque y la ha recorrido toda. "Ha arrancado su viaje por Cota 2000, después se ha pasado por el Corazón de #CerlerEnamora para hacerse esa instantánea que todos los esquiadores quieren", explican desde Aramón.

También se ha deslizado por Rincón del Cielo y ha finalizado en Ampriu, en el Jardín de nieve, haciendo las delicias de los más pequeños.

Santa Claus también se ha dado una vuelta por la estación turolense de Valdelinares repartiendo caramelos para sorpresa de los más pequeños que no han dudado en posar con él para inmortalizar el momento.