Aragón

SUCESOS

Un joven de 21 años de Zaragoza fallece en un accidente en Álava

El vehículo en el que viajaba se salió de la calzada y se precipitó por un barranco

Un joven de 21 años de Zaragoza fallece en un accidente en Álava
Un joven de 21 años de Zaragoza fallece en un accidente en Álava
G.M.

ZARAGOZA.- Un varón de 21 años de edad y vecino de la provincia de Zaragoza falleció ayer sábado en un accidente de circulación registrado en la carretera A-2124, a la altura de Samaniego (Álava). La mujer que le acompañaba en el vehículo, también de 21 años y natural de Zaragoza, tuvo que ser evacuada al Hospital de Santiago de Vitoria.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas en la A-2124, a su paso por el municipio de Samaniego, al salirse de la calzada un Ford Fiesta que se precipitó por un barranco.

Sus dos ocupantes quedaron atrapados en el interior y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. El facultativo desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, un varón de 21 años, y la otra persona que viajaba en el turismo, una mujer de la misma edad, resultó herida y fue evacuada al Hospital de Santiago de Vitoria para recibir atención médica.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo el fatal accidente. La calzada del tramo de carretera donde se produjo el suceso quedó abierta en ambos sentidos pasadas las 18 horas.