NOMBRAMIENTO
Pilar Alegría expresa su orgullo de ser delegada del Gobierno en Aragón
Agradece a Pedro Sánchez el nombramiento, que este miércoles fue publicado en el BOE

ZARAGOZA.- La recién nombrada delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, ha afirmado que es "un orgullo" asumir este cargo. "Gracias a Pedro Sánchez Pérez-Castejón por su confianza. Para mí es un honor poder colaborar con el Gobierno de España en un momento tan complejo y apasionante como el actual, donde el diálogo debe ser la piedra angular de la política".
Así lo subrayó este miércoles a través de la red social "Facebook", después de que se haya publicado su nombramiento en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, dio las gracias a su predecesora en el cargo, Carmen Sánchez, "por su disponibilidad, su cariño, su magnífico trabajo y su compromiso siempre en defensa de la igualdad".
Alegría agradeció al presidente del Gobierno autonómico, Javier Lambán, su confianza y "la oportunidad" que siempre le ha dado para poder trabajar "al servicio" de Aragón. "Sé que desde hoy podremos seguir colaborando desde la lealtad y la más que necesaria cooperación".
Así, refirió a su paso como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza: "Durante estos meses, servir a los zaragozanos ha sido, sin duda alguna, una vivencia que me ha llenado de orgullo, de experiencias y sobre todo de emociones. Tengo que dar las gracias a los vecinos y vecinas de mi ciudad por el cariño, a aquellos con los que me he reunido, a los colectivos que han compartido conmigo opiniones y proyectos para Zaragoza, porque con todos compartíamos un objetivo común, el de hacer mejor nuestra ciudad".
Alegría dijo que va a continuar trabajando "por la defensa de los derechos de los ciudadanos" porque "desde allí donde me encuentre, mi compromiso con las mujeres, con la igualdad, con el progreso y a favor de la solidaridad y la justicia social van a seguir siendo los valores que me guíen, esté donde esté".