Aragón

ALTO ARAGÓN - HUESCA INDUSTRIAL

Climagasby busca la eficiencia energética con un buen servicio

La empresa, que cuenta con más de 30 años de andadura, ha ampliado recientemente su actividad al sector fotovoltaico

Climagasby busca la eficiencia energética con un buen servicio
Climagasby busca la eficiencia energética con un buen servicio
S.E.

HUESCA.- Los empresarios Manuel Heredia y José María Monaj están al frente de Climagasby S.L., que cuenta con más de 30 años de andadura. Climagasby S.L. es una empresa dedicada al sector de la instalación y el mantenimiento de la Climatización, Control y Regulación Digital, Electricidad, Placas Solares, y Ventilación.

Tal y como detalla Manuel Heredia, esta empresa instalada en el Polígono Sepes de Huesca ha ampliado actualmente su actividad al sector fotovoltaico.

"Nuestra empresa tiene sedes en Huesca y Zaragoza. Somos socios de un Grupo de empresas con sede en Córdoba. Siendo nuestro mercado potencial Aragón y realizamos instalaciones por toda España", explica Manuel Heredia.

La larga trayectoria de Climagasby S. L., con tres décadas a sus espaldas, se debe, según el empresario, "al equipo humano de hombres y mujeres que nos acompañan en el día a día y trabajan por llegar a dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes". En Climagasby S.L. ayudan a sus clientes a realizar su instalación de climatización, control digital, solar y geotermia "con los principales proveedores del mercado y la máxima garantía y calidad".

Climagasby S.L. dentro de su principal actividad, la climatización, y por dar un mayor servicio a sus clientes, destaca la aplicación de "Control digital" para la regulación de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Asimismo, de esta forma se logra la eficiencia energética y el ahorro.