Aragón

SUCESO

El matrimonio de Ejea falleció por causas naturales

La autopsia confirma que la pareja de octogenarios no presentaba ningún signo de violencia

El matrimonio de Ejea falleció por causas naturales
El matrimonio de Ejea falleció por causas naturales
S.E.

ZARAGOZA.- La autopsia practicada a los cadáveres de los dos octogenarios localizados el pasado miércoles en su domicilio de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha confirmado que el fallecimiento del matrimonio se produjo por causas naturales.

Los cuerpos se localizaron a última hora de la mañana del miércoles, tendidos juntos en el suelo de una habitación de la vivienda, ubicada en la calle Mediavilla de la capital de las Cinco Villas, tras la voz de alerta dada a la Policía Local de Ejea por una nieta del matrimonio de ancianos para informar que no respondían a sus llamadas.

En un primer momento, informaron fuentes de la Guardia Civil, se sospechó de la existencia de indicios de violencia en el escenario donde fueron encontrados, dadas las condiciones en las que estaban ambos cadáveres, la escasa iluminación en la estancia y el avanzado estado de descomposición de los cuerpos.

Pero tras la inspección ocular y el análisis que hizo el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Zaragoza de las evidencias recogidas, sobre las 23:00 horas de esa misma noche se descartó la existencia de signos externos de violencia en ambos cadáveres.

Fue este jueves por mañana cuando el Instituto de Medicina Legal de Aragón en Zaragoza confirmó tras realizar las autopsias a los cuerpos de los octogenarios, que el fallecimiento de los ancianos se produjo por causas naturales.