Aragón

PROYECTOS SOSTENIBLES

Garajes con recarga en una apuesta por la sostenibilidad

Garajesconrecarga.com es la primera marca en Aragón que desarrolla instalaciones para híbricos y eléctricos

Garajes con recarga en una apuesta por la sostenibilidad
Garajes con recarga en una apuesta por la sostenibilidad
GARAJESCONRECARGA.COM

HUESCA.- Los coches eléctricos se han convertido en una alternativa sostenible porque son silenciosos y no contaminan la atmósfera, por lo que cuidan el medio ambiente. Pero, ¿y dónde se recargan? Ya no es tan complicado. Garajesconrecarga.com es la primera marca en Aragón que desarrolla garajes con instalación individualizada para recarga eléctrica tanto de vehículos eléctricos como híbridos. Y, además, tiene sede en Huesca, pero también desarrolla otro cuatro proyectos en Zaragoza, donde plantea iniciar dos más. También se plantea hacerlo en Pamplona y Lérida en una primera fase de su expansión nacional.

Con esta marca, en una apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético, construyen y comercializan párquines con plazas más amplias de lo habitual (con un mínimo de 5 metros de largo y 2,5 de ancho) y, por lo tanto, de fácil acceso. Pero también se hacen a medida para vehículos de mayor tamaño o autocaravanas. Cada una de las plazas está preparada con una instalación individual para permitir la recarga.

En Huesca, ya hay un parking en funcionamiento de estas características, ubicado entre las calles Alfonso II de Aragón y Ramón J. Sender. Desarrollo Inmobiliario Sierra Guara, bajo la marca garajesconrecarga.com, es promotor en régimen de venta, según lo explica Ramón Pérez, su impulsor junto a Cristina Pérez.

En estos momentos, tienen a la venta el "Parking Salas", en la avenida de los Danzantes, situado frente al monumento a esta figura, con plazas a partir de 25.000 euros.

Las instalaciones de garajesconrecarga.com están dotadas de videovigilancia las 24 horas para seguridad de los vehículos estacionados. Además, disponen de sistemas frente a los incendios y evacuación de gases según la normativa vigente. Además, algunas plazas de garaje se complementan con trasteros con iluminación led de bajo consumo.