Aragón

ALTO ARAGÓN - GESTIÓN FORESTAL

Critican el uso de empleados de Sarga con fin publicitario

CCOO recuerda los incumplimientos de Gestión Forestal

Critican el uso de empleados de Sarga con fin publicitario
Critican el uso de empleados de Sarga con fin publicitario
SARGA

HUESCA.- Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado los incumplimientos de la Dirección General de Gestión Forestal con la plantilla de los trabajadores de la empresa pública Sarga.

En un comunicado de prensa, la organización sindical recalca que el director general de Gestión Forestal ha pedido a los trabajadores de Sarga que se hagan fotos y vídeos de las tareas que realizan, para posteriormente publicarlas en redes sociales.

"Les pide que se hagan vídeos para que se vea lo bien que funciona su gestión y mientras les recorta el tiempo que deberían estar trabajando", afirman desde CCOO.

El sindicato recuerda cuestiones pendientes de resolver como los 10,5 meses de trabajo prometidos a 7,5 para el operativo forestal, 24 empleos inutilizados por no superar una mínima evaluación de riesgos, el rechazo de las firmas del el Plan de Igualdad y de los protocolos de acoso laboral y para la prevención del acoso sexual, que la contratación sigue orientada a que sea un trabajo estacional y no profesional o la relación de empleos recurridos, entre otras cuestiones.

Etiquetas