Aragón

SUCESO

Detenida una pareja en Zaragoza por el asesinato de la hija de ella de 2 años de edad

El suceso tuvo lugar el jueves en el barrio del Picarral y se está investigando

Investigan una agresión sexual a una mujer con discapacidad
Investigan una agresión sexual a una mujer con discapacidad
P. N.

ZARAGOZA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 33 años y a una mujer de 28 como presuntos autores del asesinato de una niña de dos años, hija de la detenida.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tuvieron lugar el pasado jueves cuando la sala del 061 recibió a las 22.50 horas una llamada alertando del suceso, ocurrido en una vivienda del número 2 de la calle María Sánchez Arbós, en el barro Picarral.

La madre de la niña fallecida, V.M.P, y su pareja, C.L.V, fueron detenidos este viernes por la tarde como "presuntos autores de asesinato" y se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial continúa investigando los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.

CONDENA DE CIUDADANOS

Ciudadanos Aragón ha expresado este domingo su más enérgica condena, repulsa e indignación ante la muerte violenta de la niña.

Este trágico suceso, recuerda la formación naranja en un comunicado, ocurre tan solo días después de conocerse este mismo mes la detención de otros padres por causar lesiones graves a su bebé de dos meses, también en Zaragoza. Ante ello, la formación liberal ha anunciado que presentará varias iniciativas en las Cortes de Aragón, dirigidas a la consejera de Ciudadanía, para interesarse por la situación de los menores en riesgo de desprotección en la comunidad