Aragón

SUCESO

Un niño de 13 años apuñala a otro menor en Zaragoza

Sufre cortes en brazos y espalda tras una pelea entre ambos

Un niño de 13 años apuñala a otro menor en Zaragoza
Un niño de 13 años apuñala a otro menor en Zaragoza
S.E.

ZARAGOZA.- Un niño de 13 años sufrió heridas de diversa consideración tras ser atacado por otro menor de su misma edad que portaba un arma blanca, tras una pelea entre ambos jóvenes, registrada sobre las 20:00 horas del pasado viernes en la calle Oviedo, en el zaragozano barrio de Torrero.

Según informaron a la agencia Efe fuentes judiciales, la voz de alerta fue dada a través de una llamada al servicio de emergencias del 112 por un grupo de vecinos que atendieron de forma inmediata al menor herido tras ser agredido. El niño presentaba cortes en ambos dos brazos y también en la espalda.

Los agentes desplazados a la zona pudieron hablar con el menor de edad apuñalado antes de su traslado en ambulancia al Hospital Materno Infantil Miguel Servet de la capital aragonesa, y éste les informó del nombre de su agresor, al que ya conocía previamente, así como del domicilio en el que vivía junto al resto de su familia.

Al tratarse de un menor de 18 años no imputable dada su edad, los agentes redactaron un informe con el testimonio del menor y de los testigos del suceso y lo remitieron tanto al Grupo de Menores de la Policía Nacional como a la Fiscalía de Menores.