Aragón

GOBIERNO DE ARAGÓN

Javier Lambán recibe el alta hospitalaria y retomará este lunes su actividad

Ha regresado a su localidad natal y agradece a todo el equipo médico la atención que le han dispensado

Lambán apelará a la unidad en un debate de la Comunidad marcado por la covid
Lambán apelará a la unidad en un debate de la Comunidad marcado por la covid

HUESCA.- El presidente aragonés, Javier Lambán, ha sido dado de alta este domingo en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ingresó este miércoles para realizarse unas pruebas y después de cuatro días en observación. Como han informado desde el Ejecutivo autonómico, Lambán se encuentra bien y su ingreso se debió a un cuadro febril.

El presidente de Aragón retomará desde este lunes su actividad. De momento, como él mismo ha señalado a través de la red social Twitter, ha regresado a su localidad natal, Ejea de los Caballeros, donde, como dice "está empadronado y pernocta todos los días" y del que, "a muchísima honra, es hijo predilecto".

Lambán ha agradecido además a través de esta red social a todo el personal del Miguel Servet que le ha atendido durante estos días y a quienes "llevará siempre en su corazón".

El presidente de Aragón ya fue ingresado el pasado octubre por una prostatitis de origen infeccioso.

Por su parte, el vicepresidente de Aragón, Arturo Aliaga, sigue ingresado en planta en un centro hospitalario de Zaragoza tras ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona bien, según han indicado a Efe fuentes del Partido Aragonés.