Aragón

SUCESO

Fallece una persona en la A-23, en Paniza, tras chocar una furgoneta y un camión

El suceso ocurrió en el kilómetro 232 de la A-23, en sentido Teruel, a la altura del término municipal de Paniza (Zaragoza)

Ambulancia 061
Ambulancia 061
S.E.

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la tarde del jueves en el kilómetro 232 de la A-23, en sentido Teruel, a la altura del término municipal de Paniza (Zaragoza), tras colisionar por alcance una furgoneta y un camión.

El aviso ha sido recibido sobre las 14.00 horas, y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) de los parques de Cariñena y La Almunia, sanitarios del 061 y Guardia Civil. El conductor de la furgoneta ha resultado muerto y el del camión ha salido ileso.

Como consecuencia del impacto, la furgoneta se ha incendiado. Hasta allí se han desplazado también sanitarios del 061 y Guardia Civil.a la altura del término municipal de Paniza (Zaragoza), tras colisionar por alcance una furgoneta y un camión.

El aviso fue recibido sobre las 14.00 horas del jueves, y hasta allí se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) de los parques de Cariñena y La Almunia, sanitarios del 061 y Guardia Civil. El conductor de la furgoneta ha resultado muerto y el del camión ha salido ileso.

Como consecuencia del impacto, la furgoneta se ha incendiado. Hasta allí se han desplazado también sanitarios del 061 y Guardia Civil.