Aragón

aragón

Detienen a cuatro menores al tratar de robar con violencia efectos personales

Las víctimas, que se encontraban en el Parque de la Alfajería, consiguieron huir

Flota de motos eléctricas de la Policía Nacional
Flota de motos eléctricas de la Policía Nacional
P.N.

El grupo de Centellas de la Policía Nacional detuvo este jueves por la noche en Zaragoza a cuatro menores de entre 14 y 17 años como presuntos autores de  tentativa de robo con violencia.

El grupo de la policía fue requerido por un par de menores que se encontraban dentro del Parque de la Alfajería. Según afirman las víctimas, mientras uno de ellos era golpeado para arrancarle una cadena, las dos chicas agarraban a la otra víctima, intentando quitarle unos cascos inalámbricos. Incluso uno de los agresores ordenó a otro que sacara un arma blanca, que no llegaron a usar ya que las víctimas consiguieron huir. 

Tal y como se afirma desde la Jefatura Superior de Policía la rapidez de los movimientos y las maniobras ágiles y silenciosas que permiten las nuevas motocicletas eléctricas incorporadas a la flota de Zaragoza, ayudaron a la identificación y detención de los cuatro presuntos agresores. 

Tras ser trasladados a dependencias policiales, dar cuenta a la Fiscalía del Menor, los jóvenes fueron entregados a sus correspondientes tutores legales.