Aragón

aragón

Un herido al caer con su coche a un barranco tras salirse en un paso a nivel

El suceso se ha producido en El Frago, en la provincia de Zaragoza

Durante las tareas de rescata esta mañana en El Frago
Durante las tareas de rescate esta mañana en El Frago
DPZ

Un conductor ha resultado herido esta mañana al precipitarse unos ocho metros hasta quedar parado en un barranco sin agua, dentro del término municipal de El Frago (Zaragoza), tras salirse de la vía por la que circulaba, la A-1103, en un paso a nivel.

Según ha informado la Diputación de Zaragoza, el suceso se ha producido hacia las 07.45 cuando el turismo circulaba en dirección a Biel, se ha salido de la calzada por la izquierda en un paso a nivel y ha caído unos ocho metros hasta al barranco debajo la carretera, sin agua en esos momentos.

Los bomberos de la DPZ que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros han trabajado con motosierras para crear un acceso al lugar en el que se encontraba el vehículo, ya que presentaba una vegetación muy densa a su alrededor.

Una vez han accedido, las labores se han centrado en excarcelar al hombre, que había quedado atrapado en el interior del turismo y que presentaba diversos traumatismos.

El conductor ha sido atendido por los sanitarios del centro de salud de Luna y del 061, que lo ha trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.