Aragón

SUCESO

Dos vecinos de La Almunia de Doña Godina fallecen en un accidente en Soria

Tres personas resultan heridas tras el choque por alcance entre una furgoneta y un camión

El siniestro se registró en el punto kilométrico 126,800 de la N-122
El siniestro se registró en el punto kilométrico 126,800 de la N-122
Subdelegación del Gobierno de Soria

Dos personas, vecinas de La Almudia de Doña Godina (Zaragoza), fallecieron y tres resultaron heridas este lunes a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Valdegeña (Soria), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se registró a las 11.50 horas en el punto kilométrico 126,800 de la N-122 y consistió en un choque por alcance entre un camión y una furgoneta, cuyo conductor y ocupante, de 54 y 59 años, respectivamente, fallecieron.

Los alertantes indicaron al 112 que un camión y una furgoneta habían chocado y éste último vehículo había quedado volcado fuera de la vía, con dos personas atrapadas debajo. Además, añadían que había tres personas que habían salido del vehículo y parecían heridas leves.

La sala de operaciones del 112 avisó a Guardia Civil, a los bomberos de Ólvega y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Soria rural y un helicóptero medicalizado.

Este último se anuló al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de dos personas, naturales de rumanía y vecinas de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Además, se atendió a tres heridos. 

Etiquetas