Aragón

SECTOR PRIMARIO

Olona reitera el apoyo a la agricultura familiar

El consejero inauguró un secadero de frutos secos el pasado jueves en Aniñón

El consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona inaugura las nuevas instalaciones de la Cooperativa del niño Jesús de Aniñón (Zaragoza)
El consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona inaugura las nuevas instalaciones de la Cooperativa del niño Jesús de Aniñón (Zaragoza).
E.P.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, reiteró el pasado jueves el apoyo del ejecutivo autónomo al modelo de agricultura familiar y puso de manifiesto el reto de la comercialización. “La vía para llegar a los mercados internacionales es la del asociacionismo y el cooperativismo”, señaló el consejero durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la planta de acopio, almacenamiento y secado de frutos secos de la cooperativa Niño Jesús de Aniñón (Zaragoza). “Aragón es una potencia productora y tenemos que ser igual de eficaces en el desarrollo de estructuras comerciales capaces de competir en un mercado globalizado”, consideró Olona.