Aragón

INAUGURACIÓN

El 8 de octubre comienza a operar la nueva estación logística de Amazon en Zaragoza

Contará con hasta 115 empleados y creará alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales

Estación logística de Amazon en Zaragoza.
Estación logística de Amazon en Zaragoza.
S.E.

El viernes 8 de octubre comenzará a operar la nueva estación logística de Amazon en Zaragoza, que dará servicio a los clientes de Aragón. Este centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados contará con hasta 115 empleados y creará alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.

“Estamos encantados de continuar invirtiendo en Zaragoza con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la región, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Santiago Blasco, Manager de la estación logística de Amazon en Zaragoza.

“Amazon es una compañía con posibilidades de desarrollo de carrera que, además, cuida del bienestar y la seguridad de sus empleados. La atmósfera en Amazon resulta familiar, una relación individual con todas las personas en el centro, en la que sientes que todas las opiniones cuentan”, añade Miguel López Viejo, técnico RME en un centro logístico de Amazon en Barcelona.