Aragón

SUCESOS

Detenidos tres jóvenes por agredir brutalmente a otro en la puerta de un local de ocio en Calatayud

Varias personas que se encontraban en el lugar consiguieron frenar y apartar a los tres agresores, que huyeron rápidamente

Imagen de las detenciones.
Imagen de las detenciones.
Policía Nacional

Agentes de la Comisaría Local de Calatayud han detenido este martes, 18 de enero, a tres varones, de 21, 23 y 26 años, respectivamente, como presuntos autores de una brutal paliza a otro en la puerta de un local de ocio, ocurrida el pasado 25 de diciembre, en la ciudad bilbilitana.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado en una nota de prensa de que se les considera presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Vídeo de la operación realizado por la Policía Nacional.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una denuncia interpuesta por un joven de 25 años que decía haber sido agredido brutalmente por tres individuos, el pasado 25 de diciembre, en la calle Madre Puy de Calatayud.

Según manifestó la víctima, sobre las 2.00 horas, cuando se encontraba en la puerta de un local de ocio, se le acercó un varón al que conocía de vista y comenzó a insultarle e increparle de modo desafiante, respondiéndole él que no quería hablarle, ni tener problemas.

Acto seguido, este individuo le propinó un fuerte puñetazo en la cara, apareciendo dos varones más que se unieron a la agresión, lanzándole patadas y golpes mientras se encontraba en el suelo, a la vez que le amenazaban con matarle.

Varias personas que se encontraban en el lugar consiguieron frenar y apartar a los tres agresores, que huyeron rápidamente del lugar. 

El joven agredido tuvo que ser asistido in situ por una ambulancia y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado, en un primer momento, al Hospital Ernest Lluch de Calatayud, siendo derivado ese mismo día al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de mandíbula.

Tras una exhaustiva investigación, los agentes lograron identificar y localizar a los tres presuntos autores, que fueron detenidos en la mañana de este martes y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quién, tras oírlos en declaración decretó, su puesta en libertad.