Aragón

PARTIDOS POLÍTICOS

Eloy Suárez (PP): "Feijóo es un hombre tranquilo y sosegado pero capaz de resolver problemas"

El diputado nacional del PP por Zaragoza considera que con el nuevo presidente del PP nacional no habrá cambios en la organización política aragonesa

El diputado del PP al Congreso Eloy Suárez
El diputado del PP al Congreso Eloy Suárez.
E.Press

El diputado nacional del PP por Zaragoza, Eloy Suárez, ha señalado que el presidente de facto del PP de España, Alberto Nuñez Feijóo, es un hombre "tranquilo y sosegado" pero "capaz de resolver situaciones problemáticas".

Este lunes, 21 de marzo, los afiliados 'populares' llevan a cabo la votación para elegir al líder de su formación, aunque Feijóo es el único candidato que se ha presentado a presidir el Partido Popular.

Para Eloy Suárez, el todavía presidente de la Xunta de Galicia "no tiene que demostrar nada" porque ha ganado cuatro mayorías absolutas en las elecciones de su Comunidad Autónoma en diversas situaciones, más o menos complicadas.

España "sufre una época convulsa" y "necesita un gobierno con un presidente tranquilo" y "capaz de tomar medidas" cuando hay problemas, como Feijóo, ha recalcado el diputado del PP en el Congreso por Zaragoza.

En cuanto a posibles cambios dentro del organigrama del PP-Aragón con la llegada de Feijóo, Suárez ha opinado: "No atisbo ningún cambio, porque la organización funciona bien y nuestro objetivo es ganar el mayor número de alcaldías en Aragón posible". 

Relación con Marruecos

El diputado del Partido Popular ha aprovechado para decir que no entiende la postura de Pedro Sánchez de tomar una decisión de manera "unilateral" en cuanto a la relación con Marruecos. "Me atrevería a decir que solo Putin toma una decisión de este calibre sin consultar" al Congreso de los Diputados, a la oposición y otros órganos de liderazgo, ha concluido.