Aragón

INDUSTRIA

Aliaga se reúne con empresarios del Parque Empresarial La Paz de Teruel

Más de 250 empresas están instaladas en este parque empresarial

Aliaga se reúne con representantes del Parque Empresarial La Paz de Teruel.
Aliaga se reúne con representantes del Parque Empresarial La Paz de Teruel.
G.A.

Arturo Aliaga ha mantenido un encuentro con los empresarios del Parque Empresarial turolense de La Paz para tratar asuntos que habían sido planteados por los representantes de la junta directiva de su asociación, ASEMPAZ, como la necesidad de modernizar este parque empresarial para poder atraer nuevas empresas y mantener las existentes.

Para el vicepresidente “la labor de esta asociación representa la solidez del tejido empresarial turolense y el trabajo diario para fortalecerlo. Por eso es tan necesario escuchar sus demandas, sus inquietudes y necesidades. Son la mejor manera para poder ayudar a crecer a un parque empresarial que genera 3.500 empleos y que alberga más de 250 empresas”.

En este encuentro también han participado la gerente del Parque Empresarial La Paz, Belén Plumed, el vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo y otros representantes empresariales de esta entidad. Desde esta asociación reivindican la elaboración de una Ley Aragonesa de Parques Empresariales y Polígonos Industriales que permita mejorar la gestión de estas áreas productivas.

El responsable de Industria ha reiterado el compromiso del Gobierno de Aragón con los empresarios turolenses, así como con el objetivo de poner a su alcance los medios públicos necesarios para hacer efectivo el impulso de las empresas turolenses, mostrando su total apoyo a las acciones que viene desarrollando en los últimos años Asempaz, que será la cabeza tractora de un nuevo proyecto de nivel provincial, que se está construyendo sobre unas sólidas bases de trabajo y colaboración público-privada.