Aragón

recursos hídricos

Azcón defiende todas las obras del Pacto del Agua

El presidente del PP de Aragón visitó ayer las obras del embalse de Mularroya

El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, en su visita ayer a las obras el embalse de Mularroya.
El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, en su visita ayer a las obras el embalse de Mularroya.
PP Aragón

El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, defendió ayer la totalidad de las obras contenidas en el Pacto del Agua porque “todas ellas son necesarias para impulsar al sector primario aragonés y se convierten en un elemento esenciar para luchar contra la despoblación”.

Por ello, el responsable de los ‘populares’ en la comunidad aragonesa criticó el “abandono” que tanto el PSOE como el PAR, han hecho de las “líneas estratégicas acordadas para el desarrollo hidráulico y agrario de nuestra Comunidad”.

Azcón realizó estas declaraciones en Mularroya, donde visitó la comarca de Valdejalón (Zaragoza).

En su comparecencia a los medios dejó claro que el Partido Popular defiende Mularroya al igual que el recrecimiento de Yesa, el de la presa de Santolea o la construcción del embalse de Almudévar. “También defendemos que es imprescindible encontrar proyectos hidráulicos viables para aumentar la regulación del río Gállego y dotar de más recursos a Riegos del Alto Aragón. Defendemos esas grandes obras del Pacto del Agua y también las pequeñas, porque también son imprescindibles para impulsar el sector primario y luchar contra la despoblación en nuestras comarcas”.