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en colaboración con fundación rey ardid

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Cierzo Gestión se ha convertido en una asesoría integral líder para empresas y particulares

Cuentan con sede física en Zaragoza y Huesca, además de ofrecer sus servicios vía 'online'.

Ahora que la asesoría se vuelve crucial, Cierzo Gestión abre oficina en Huesca
Sede de Cierzo Gestión en Zaragoza.
S. E.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, Cierzo Gestión se ha convertido en una asesoría integral de referencia que ofrece todo tipo de soluciones a empresas, autónomos y particulares. Fundada en 1993 para dar apoyo a la Fundación Rey Ardid, cuenta actualmente con dos sedes físicas situadas en Zaragoza y Huesca, además de ofrecer sus servicios vía ‘online’.

En un momento de constante cambio, contar con el apoyo de un profesional es fundamental para enfrentar los nuevos retos del siglo XXI. "Además, el final del año es el momento perfecto para contratar una asesoría o, en caso de no estar contento con la que se tiene, cambiar", afirma Belén López, gerente de la compañía.

En Cierzo Gestión cuentan con servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica para particulares, autónomos y pymes. Todo el que confíe en ellos recibirá un servicio de calidad en gestiones como la realización del Impuesto sobre la Renta u otros impuestos o la tramitación de herencias y contrataciones. Asimismo, son especialistas en la prestación de servicios de ‘outsourcing’ como la digitalización de todo tipo de documentos o los servicios de recepción y administración. "Muchas empresas tienen la necesidad de digitalizar sus documentos para que no ocupen espacio, no se estropeen y puedan consultarlos desde la pantalla de su ordenador con un solo clic", explica.

En cuanto a los servicios de recepción y administración, Cierzo Gestión ofrece la posibilidad tanto de contratar a una persona que trabaje directamente en la empresa como de gestionar esas labores a distancia. Esto está estrechamente relacionado con su labor social como centro especial de empleo. "Nuestro servicio de conserjería, recepción o portería nació para dar respuesta a las necesidades específicas de las organizaciones y para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, ortorgándoles la oportunidad de realizar un trabajo productivo y remunerado", añade la gerente.

Aunque trabajan para todo tipo de perfiles, están especializados en empresas del tercer sector, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones.

A nivel particular, y por su pertenencia a Rey Ardid, están muy posicionados en temas de dependencia y discapacidad. No obstante, también solventan cualquier problema en materia de incapacidad laboral, separaciones o procesos penales, entre otros.

Por su carácter social, contratar los servicios de Cierzo Gestión trae consigo una serie de beneficios que no ofrecen otras asesorías. Algunas de estas ventajas son acogerse a la reserva del 2% de personas con discapacidad, contribuir a la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión social, impulsar la responsabilidad social de la empresa, tener sustitución inmediata en caso de baja laboral o la gestión de ayudas son algunas de esas ventajas. Además, cuenta con la garantía de Fundación Rey Ardid. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

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