Aragón

PARTIDOS POLÍTICOS

CHA ultima sus propuestas electorales con un proceso participativo

La formación aragonesista ha celebrado este sábado en Zaragoza su ‘Comité Nazional’

El presidente de CHA, Joaquín Palacín, ha recordado que los objetivos de su partido son “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía.
CHA ha celebrado su 'Comité Nazional' hoy en Zaragoza.
Twitter

Chunta Aragonesista ultima ya sus propuestas electorales para las próximas elecciones autonómicas con una serie de reuniones con representantes de la sociedad civil de la región para conocer sus principales inquietudes antes de cerrar el programa.

La formación aragonesista ha celebrado este sábado en Zaragoza su ‘Comité Nazional’, máximo órgano entre ‘Asambleyas’, en una reunión en la que se ha aprobado el inicio del proceso de diálogo con entidades y organizaciones sociales, económicas y vecinales.

De hecho, el presidente de CHA, Joaquín Palacín, ha recordado que los objetivos de su partido son “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía, poner a las personas en el centro de las políticas públicas y conseguir una financiación justa para que Aragón ocupe el espacio que se merece”.

Además, en el encuentro se ha respaldado también la labor del consejero aragonés de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, quien encabezará la lista de Zaragoza y será el candidato a la presidencia de Aragón.

Como ya ha ido dando a conocer el partido, Palacín será el cabeza de lista de la formación por la provincia de Huesca y José Manuel Salvador por Teruel, mientras que los candidatos a algunas de las alcaldías de la Comunidad serán Chuaquín Bernal (Zaragoza), Sonia Alastruey (Huesca), Miguel Ángel Basanta (Calatayud), Mascún Ariste (Sariñena), José Miguel Ferrer ‘Chemis’ (Binéfar) y Mamen Chamorro (Borja).

“En los próximos días seguiremos presentando a más personas que se han decidido a dar el paso y representar las siglas de CHA en mayo”, ha concluido Palacín en relación a las próximas elecciones municipales y autonómicas.