Aragón

REDES SOCIALES

El Gobierno de Aragón se estrena en TikTok

Javier Lambán ha sido el encargado de inaugurar la cuenta y protagoniza el primer video que que se ha publicado 

Javier Lambán en el primer video de la cuenta de Tik Tok del Gobierno de Aragón.
Javier Lambán en el primer video de la cuenta de Tik Tok del Gobierno de Aragón.
S.E.

El Gobierno de Aragón se ha estrenado TikTok, la red social que más está creciendo y muy implantada entre los jóvenes y además más distendida que otras como Facebook o Twitter. El presidente Javier Lambán ha sido el encargado de inaugurar la cuenta y, además, de animar a los aragoneses a que la sigan para enterarse por un cauce más directo de la actualidad del ejecutivo.

En su mensaje Lambán ha manifestado: "Mentiría si les dijera que estoy demasiado familiarizado con esta manera de comunicarse con la sociedad, pero mi gente me ha dicho que es una fórmula fantástica de comunicación".

Y ha añadido: "Les ruego que la sigan, obtendrán sin duda alguna provecho, se informarán de manera directa de la gestión del gobierno, de las distintas consejerías, de la propia presidencia; y estoy convencido de que no les defraudaremos. Muchas gracias por anticipado".

Además de este primer video, la cuenta de TikTok ya ha subido otros contenidos sobre el Instituto Aragonés de la Juventud, prevención del suicidio, los Fondos Europeos del Plan de Resiliencia, Teruel y por último otro más ameno, distendido y moderno animando a seguir la cuenta de TikTok del Gobierno de Aragón.