Aragón

POLÍTICA

Enrique Marín, candidato a la Alcaldía turolense por Teruel Existe

El histórico del asociacionismo lidera la lista de la plataforma ciudadana

Enrique Marín será el candidato de Teruel Existe a la Alcaldía turolense.
Enrique Marín será el candidato de Teruel Existe a la Alcaldía turolense.
Efe

Teruel Existe ha presentado este sábado las candidaturas a las alcaldías de la capital de la provincia y de las localidades de Alcañiz, Valdeltormo, Castellote, Alcaine, San Martín del Río y también la de Utrillas, que encabezará su actual alcalde, Joaquín Moreno, que abandonó Ciudadanos en noviembre.

Enrique Marín, histórico del movimiento ciudadano, encabezará la lista de Teruel capital, mientras que Joaquín Egea será el candidato en Alcañiz, Marina Marco en San Martín del Río, Inmaculada Antón en Valdeltormo, Carlos Pardo en Alcaine, Raquel Benedí en Castellote y en Utrillas, Joaquín Moreno, alcalde en los dos últimos mandatos, primero por Compromiso por Aragón, una escisión del PAR, y después por Cs.

Según ha informado la plataforma ciudadana, Moreno ha explicado que su decisión ha sido muy meditada y su equipo y él han considerado que “Teruel Existe es el mejor vehículo para defender los intereses de los vecinos de Utrillas y los servicios básicos”. “Vamos a aportar gestión, trabajo, experiencia y mucha ilusión”, ha dicho.

Lo importante aquí son los objetivos finales que nos unen a todos, somos una voz única en defensa de la provincia, compuesta por muchas voces plurales, no nos importa de dónde venimos sino hacia dónde vamos”, ha afirmado Teruel Existe.