Aragón

Figan 2023 cierra su 24 edición con 55.000 visitantes

La Feria Internacional para la Producción Animal ha generado “gran expectativa”

Asistentes a la edición de Figan celebrada este año.
Asistentes a la edición de Figan celebrada este año.
E. P.

La XVI edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, Figan 2023, ha recibido durante su celebración en Feria Zaragoza, del 28 al 31 de marzo, 54.736 visitantes y ha generado “gran expectativa” de negocio nacional e internacional.

Así lo explicaron los organizadores, que precisaron que han tenido lugar cuatro jornadas de “intensa” actividad comercial, expositiva y de divulgación. “El ambiente de la exposición, así como el elevado número de reuniones celebradas nos invitaba a pensar que los datos de cierre de esta edición iban a ser muy positivos”, confirmó el director de Figan, Javier Camo.

Además, “los expositores y visitantes nos han trasladado sus buenas impresiones sobre el certamen a lo largo de todas las jornadas” y, “sin duda, Figan es el espacio de encuentro más adecuado para buscar soluciones a los retos presentes y futuros del sector”, detalló.

También dijo que, precisamente, los profesionales han destacado todos los procesos de digitalización y de mejora de los rendimientos productivos que se han visto estos días en Feria de Zaragoza.

“Comenzamos Figan 2023 con un elevado número de expositores, recuperando cifras de normalidad similares a las previas a la pandemia y afianzando la posición de la cita como epicentro del sector primario del sur de Europa; algo que debemos agradecer al gran apoyo demostrado por el sector y, especialmente, al comité organizador del certamen”, destacó Javier Camo.