Aragón

CONVENIO

Periodistas de Aragón y Caja Rural de Aragón firman un acuerdo de colaboración

La entidad financiera prestará apoyo para el desarrollo de actividades formativas y de tipo cultural en el conjunto de la Comunidad

El convenio incluye la puesta a disposición de los periodistas colegiados de condiciones ventajosas en distintos productos financieros de Caja Rural de Aragón.
El convenio incluye la puesta a disposición de los periodistas colegiados de condiciones ventajosas en distintos productos financieros de Caja Rural de Aragón.
S. E.

La Asociación de Periodistas de Aragón-Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y la Caja Rural de Aragón han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades pondrán sus recursos a disposición de los profesionales del sector.

El acuerdo, suscrito entre la presidenta-decana de Periodistas de Aragón, Sara Castillero, y la responsable de Colectivos e Instituciones de la Caja Rural, Beatriz Valverde, recoge distintos apartados entre los que destaca el apoyo que la entidad financiera prestará para el desarrollo de acciones formativas para los periodistas en el conjunto de la Comunidad, así como para el desarrollo de distintas actividades de tipo cultural.

Además, Periodistas de Aragón podrá hacer uso de las instalaciones de la Caja Rural de Aragón para celebrar distintos actos. En esta línea, el pasado 5 de mayo ya se celebró la fiesta anual de la asociación-colegio con el acto de entrega del Premio Ciudad de Zaragoza en el magnífico salón de actos de Caja Rural.

El convenio incluye la puesta a disposición de los periodistas colegiados de condiciones ventajosas en distintos productos financieros adaptados a sus circunstancias particulares, como hipotecas en condiciones especiales o cuentas exentas de comisiones.

También se dedica una atención especial a aquellos que ejercen su profesión como autónomos o pequeños empresarios o a los profesionales más jóvenes y que se encuentran en condiciones económicas menos favorables.

Para recibir más información, tan solo es necesario acercarse a cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Aragón e identificarse con el carné de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).