Aragón

JORNADA

Azcón y Álvarez de Toledo, en la Mesa en Defensa de la Constitución y la Igualdad en las Cortes

La jornada estará moderada por el subdirector de El Mundo, Jorge Bustos, y abordará los retos a los que se enfrenta la Constitución Española de 1978

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, estará hoy en Zaragoza con Azcón.
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, estará hoy en Zaragoza con Azcón.
EFE/ Chema Moya

El Grupo Parlamentario 'Popular' en las Cortes de Aragón ha organizado una Mesa en Defensa de la Constitución y la Igualdad, que se celebrará este lunes, 18 de marzo, en la Sala Goya del Parlamento autonómico. En ella, intervendrán el presidente del Gobierno aragonés y líder del PP regional, Jorge Azcón, la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y la presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura, María Jesús del Barco.

Con un formato de mesa-debate, la jornada estará moderada por el subdirector de El Mundo, Jorge Bustos, y abordará los retos a los que se enfrenta la Constitución Española de 1978 y la necesidad de defender la Carta Magna y la igualdad "como elemento esencial de convivencia de todos los españoles", han avanzado desde Grupo Parlamentario 'Popular' en las Cortes de Aragón.

La sesión comenzará a las 19.00 horas y estará abierta a los medios de comunicación. Para asistir al acto es necesario inscribirse en el Grupo Parlamentario Popular por motivos de aforo.