Aragón

iniciativas solidarias

Puerto Venecia y Cáritas apuestan de nuevo por la recogida de ropa

Los visitantes del centro comercial podrán durante más de una semana donar su ropa usada

Galería de Puerto Venecia.
Galería de Puerto Venecia.
Jaleno/E. Press

Puerto Venecia, de la mano de la 'A Todo Trapo', empresa de inserción promovida por la Fundación para la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, ha puesto de nuevo en marcha una campaña de donación y venta de ropa de segunda oportunidad.

"Tras el éxito de la edición pasada, donde conseguimos recoger más de 13 toneladas de ropa usada, con la colaboración de más de 7.800 clientes que participaron activamente en la campaña, queríamos que esta acción volviera a tener un hueco importante en la programación del centro este año. Compartiendo lo que ya no necesitamos, podemos ayudar a construir un futuro más sostenible y solidario para todos y desde el shopping resort estamos muy orgullosos de poder capitanear acciones tan necesarias para la sociedad", ha destacado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

Desde este viernes, 19 de abril, y hasta el próximo sábado 27, los visitantes del centro comercial podrán durante más de una semana donar su ropa usada en un punto promocional ubicado en plaza de las Palmeras del centro.

A través de la app de Puerto Venecia, se entregará un cupón de 3 euros por cada kilo de ropa donado -con un máximo de 15 por persona- que se podrá canjear en los establecimientos adheridos a la promoción del 6 al 11 de mayo.

Además, del 6 al 11 de mayo el centro pondrá en marcha un 'Eco-Market' para que los clientes puedan comprar la ropa que previamente ha sido donada.