Comarcas

PARTIDOS POLÍTICOS

El PP pide impulsar la zona de Martillué y Pardinilla

Los populares de Jaca y Sabiñánigo reclaman su impulso industrial

El PP de Jaca propone nuevas medidas ante la pandemia
El PP de Jaca y Sabiñánigo defiende el desarrollo industrial de Martillué-Pardinilla
D.A.

Los concejales del Partido Popular de los Ayuntamientos de Jaca y de Sabiñánigo piden impulsar la zona de Martillué-Pardinilla como espacio logístico-industrial. Consideran que este “es el momento idóneo para realizar inversiones y dar un paso más en las fases que estaban previstas” para el desarrollo de esa zona, explican en una nota.

Y afirman que los equipos de gobierno de ambos municipios (Martillué pertenece al de Jaca y Pardinilla al de Sabiñánigo) “deberían ponerse de acuerdo y coordinarse” porque entienden que podrían acogerse “a la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Aragón del 25 de marzo”, dirigida a municipios que fomenten la actividad empresarial mediante inversión en infraestructuras municipales.

Los populares recuerdan que en 2017 el PP presentó en las Cortes de Aragón una proposición “para instar a que se acometieran los trámites necesarios para impulsar el proyecto de desarrollo de la zona logístico-industrial en el norte de la provincia de Huesca, vinculada a la conexión ferroviaria transfronteriza del Canfranc”. 

Etiquetas