Comarcas

PROGRAMA

El ilusionista Civi-Civiac , invitado en el programa ‘Un país mágico’

El altoaragonés promocionará el tomate rosa de Barbastro en el espacio

Miguel de Lucas e Ismael Civiac, en plena grabación.
Miguel de Lucas e Ismael Civiac, en plena grabación.
S.E.

El ilusionista Ismael Civiac, Civi-Civiac (campeón del Mundo “ Masters of Magic”), fue el invitado especial en el programa de La 2 de TVE Un país mágico, para realizar un efecto de magia y promocionar el tomate rosa de Barbastro.

La grabación del programa se realizó este lunes en la plaza del Mercado de Barbastro, con todo el equipo de rodaje del conocido programa y ante las miradas del atento público barbastrense.

El presentador del programa, Miguel de Lucas, introdujo al ilusionista altoaragonés para hablar de su experiencia en el arte de la magia y le preguntó cómo poder promocionar un producto local a través de este arte.

Así, Civi-Civiac interactuó con el presentador, realizando un efecto de magia de aparición de tomate rosa, que sorprendió gratamente al conductor del espacio y a todo el equipo, que aplaudieron la original idea y el impactante efecto ante las cámaras.

El programa Un país mágico llega este año a su sexta temporada recorriendo trece ciudades de diferentes comunidades autónomas, entre ellas Barbastro, dando a conocer lo más destacado de su patrimonio, su cultura, su gastronomía y sus gentes.

Ismael Civiac salió encantado de la grabación y agradeció al equipo de redacción del programa todo su trabajo, para poder realizar en perfectas condiciones su efecto de magia.

“Ha sido una experiencia muy estimulante, por un lado, por pensar que con mi magia a través de la cámara voy a llegar a miles de espectadores que lo verán desde sus casas y ha sido muy gratificante poder poner en valor el producto local, el tomate rosa de Barbastro e introducirlo en mi rutina de magia”, dijo.

Verano intenso y un estreno

Civi-Civiac vuelve esta temporada a los escenarios con más ganas, más energía e ilusión que nunca, para llevar la magia y la ilusión a los festivales y programaciones culturales de España y de Europa . Y en pleno mes de agosto realizará en el Festival Sonna de la Diputación de Huesca, el estreno en Aragón de su última creación dirigida por Paco Paricio, Torpeza obliga, un espectáculo que fusiona teatro, magia, títeres y clown.