Comarcas

ALTO ARAGÓN

La campaña de la Carrasca de Lecina, finalista en los premios Agripina

La agencia La Colmena opta a tres galardones, cuyos ganadores se conocerán el día 25

La Carrasca, con las propietarias del terreno delante.
La Carrasca, con las propietarias del terreno delante.
Rafael Gobantes

La campaña “La Carrasca de Lecina, Árbol Europeo del Año 2021”, que encargó TuHuesca a La Colmena - Agencia Creativa son sede en la capital oscense, opta a tres premios Agripina en la categorías campaña del año, campaña de turismo y campaña institucional. Será el 25 de noviembre, en una gala en Sevilla, cuando se darán a conocer los trabajos de publicidad ganadores de estos premios.

La Colmena desarrolló, en colaboración con TuHuesca, la idea inicial del primero los vídeos que presenta a la Carrasca de Lecina, y guionizaron, dirigieron y realizaron tres spots más, siendo el último, el que protagonizó el actor Alfonso Palomares el que logró mayor difusión, facilitando la votación masiva (más de 104.264 votos populares) que hizo que la Carrasca de Lecina consiguiese el título de Árbol Europeo del Año 2021.

Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, agradece esta candidatura de la campaña de publicidad de la Carrasca de Lecina como Árbol Europeo del Año a La Colmena, Sara, Aitor. Manuel, y todo su equipo, a Alfonso Palomares, y a muchos otros profesionales, y quiero destacar el grandísimo esfuerzo y trabajo de Clara Bosh, gerente de la ruta del vino del Somontano”.

Además de estas tres nominaciones, La Colmena opta a otro premio en la categoría de Deportes por los brazaletes que realiza para la SD Huesca en homenaje al equipo rival. De este modo, la agencia oscense tiene cuatro posibilidades de premio.