Comarcas

TURISMO DE NIEVE

Omar Montes, Juan Magán y José de Rico ponen música a las pistas de Formigal

Cerler organiza un nuevo Abrir Huella, para aquellos esquiadores que les gusta ser los primeros en descender las pistas recién pisadas

Estación de Formigal.
Estación de Formigal.
Aramón

Música para festejar el puente de San José en Formigal-Panticosa y una experiencia "única", Abrir Huella, en Cerler para aquellos que les gusta ser los primeros en descender las pistas recién pisadas. Así se presenta el fin de semana en las estaciones de esquí del Pirineo aragonés, según ha informado este jueves el grupo empresarial.

En Cerler, los amantes del esquí tienen una nueva oportunidad de marcar su huella en la nieve. Así, el domingo llegará una nueva edición de Abrir Huella. "Se trata de una experiencia única en la que los aficionados pueden realizar cuatro descensos antes de la apertura de pistas. ¡Solo ellos en la pista! ¡Marcando la huella! La jornada del sábado, también se bailará en el après-ski de Cerler, al ritmo de Diego Aguas", explican desde Aramón.

Estación de esquí de Cerler.
Estación de esquí de Cerler.
Aramón

Asimismo, en Formigal-Panticosa, la protagonista será la música, de la mano del Suavefest. Omar Montes, Juan Magán, José de Rico y alguna que otra sorpresa se subirán al escenario de Marchica el sábado. Se trata así, explican los organizadores, de "un festival de música reggeton que arranca el viernes con varios DJ, para ir calentando el ambiente".

La estación prevé abrir este fin de semana 121 kilómetros y Cerler está en 54.

Aramón Cerler

18 remontes. 50 pistas. 54 kilómetros. Espesores entre los 40 y 110 centímetros de nieve polvo-primavera

Aramón Formigal-Panticosa

36 remontes. 109 pistas. 121 kilómetros. Espesores entre los 30 y 205 centímetros de nieve primavera