Comarcas

ESTACIONES DE ESQUÍ

Aramón se acerca a la Semana Santa con eventos y ofertas en sus estaciones

Formigal-Panticosa prevé abrir con 109 kilómetros, y la estación de Cerler con 44

Buenas condiciones, buena meteo, carreras sociales en los clubes y música après-ski para el arranque de las vacaciones de Semana Santa
Formigal se prepara para el puente festivo.
Aramón

Las estaciones de esquí del Pirineo del grupo Aramón presentan unas condiciones excelentes de cara al arranque de las vacaciones de Semana Santa. Como han señalado desde los centros invernales, con un metro de nieve caída en cotas altas de Formigal-Panticosa y una media de 30 centímetros en la estación de Cerler, los centros de esquí se preparan para las fiestas: 153 kilómetros, música a pie de pistas y ofertas para disfrutar de la recta final de la temporada de esquí.

"Buena meteo, la carrera social del Esquí Club Aneto y música en el après-ski". Estas son así algunas de las propuestas de Cerler para este primer fin de semana de la Semana Santa en la que destaca también en la agenda los embajadores, una actividad que en la que apuntarse a conocer los mejores rincones de Cerler y un poco más de su historia. El centro de esquí prevé poner en marcha este fin de semana 44 kilómetros y 41 pistas de las que los aficionados podrán disfrutar.

Estas son las actividades principales de una recta final que viene cargada. Y es que las competiciones comienzan ya este jueves con la de interescuelas que celebran los monitores en el tubo de Cogulla.

En Formigal-Panticosa, las condiciones son también "excepcionales", añaden desde Aramón. La espectacular nevada del fin de semana ha dejado un buen espesor de nieve, que gracias a las bajas temperaturas de los días posteriores, ha hecho las delicias de los esquiadores en el arranque de esta semana. La estación se prepara para este primer fin de semana de fiestas con 109 kilómetros y 101 pistas, así como las carreras sociales del Formigal Esquí Club y el Panticosa Esquí Club. Y para despedir la jornada, música en el après-ski de Marchica.

Estación de Cerler
Estación de Cerler
Aramón

Mucha nieve, música y ambientazo en este primer fin de semana de la Semana Santa, unas fiestas que llegarán cargadas de actos. Y es que tanto Cerler como Formigal-Panticosa se están volcando en preparar las fiestas de despedida de esta larga temporada con piscina, descensos tropicales y mucha y buena música.

Aramón Cerler

- 13 remontes

-41 pistas

- 44 kilómetros

- Espesores entre los 30 y 110 centímetros de nieve polvo-dura

Aramón Formigal-Panticosa

- 33 remontes

- 101 pistas

- 109 kilómetros

- Espesores entre los 10 y 190 centímetros de nieve polvo-dura