Comarcas

SUCESO

Un herido leve en el accidente de dos camiones a la altura de Fraga

Ha sido necesario cortar un carril de la circulación a causa del incidente

Imagen del siniestro tomada por la Guardia Civil.
Imagen del siniestro tomada por la Guardia Civil.
G. C.

Dos camiones se han visto implicados en un accidente de tráfico este viernes en torno a las 9:50 horas en la AP-2 (kilómetro 99) en el término municipal de Fraga, en el que ha resultado herido uno de los conductores.

Según ha informado la Guardia Civil, que se ha desplazado hasta la zona tras recibir la voz de alarma en la central del 062, ha sido necesario cortar el tráfico en uno de los carriles en sentido a Barcelona.

El conductor afectado, han informado las mismas fuentes, ha sufrido un corte y magulladuras en un brazo, y ha tenido que ser trasladado al Centro de Salud de Fraga.

Uno de los camiones. señalan también desde la Guardia Civil, transporta mercancía peligrosa solida que no entraña riesgos mientras no contacte con el agua, mientras que el otro llevaba consigo una carga de cristales que ha quedado fuera de la calzada

Agentes de la Benemérita del destacamento de Fraga permanecen en el lugar regulando la circulación.

Se han trasladado además al lugar del accidente motoristas y atestados de la Guardia Civil de Trafico de Fraga, un equipo de Transporte de la Guardia Civil de Jaca, además de bomberos, ambulancias y mantenimiento de carreteras.