Comarcas

SOMONTANO

Cinco heridos en una colisión frontal entre dos vehículos entre Barbastro y Monzón

El accidente se ha producido en la N-240 este domingo

Efectivos de los bomberos, en el lugar del accidente este domingo.
Efectivos de los bomberos realizan labores de excarcelación, en el lugar del accidente este domingo.
SPEIS

Un total de cinco personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido este lunes en la N-240 entre Barbastro y Monzón.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 154,5 de la citada vía, han informado fuentes de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) en un comunicado de prensa. Hasta el lugar del siniestro han acudido efectivos del Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) del parque de bomberos de Barbastro, tras recibir una llamada del servicio 112 de Emergencia del Gobierno de Aragón. Los bomberos han tenido que realizar labores de excarcelación de un conductor que ha quedado atrapado en un vehículo. En total viajaban un total de cinco personas, cuatro de ellas en un vehículo y una persona en el otro. Al final, todos los heridos en el accidente han sido trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, operarios de mantenimiento de carreteras , y efectivos del 061 y del Centro de Salud de Barbastro.