Comarcas

AYUNTAMIENTO

Berta Fernández optará otra vez a la Alcaldía de Sabiñánigo

La Agrupación Socialista Local apoya por unanimidad a la candidatura

Berta Fernández, quinta por la izquierda, ayer junto a otros dirigentes del PSOE.
Berta Fernández, quinta por la izquierda, ayer junto a otros dirigentes del PSOE.
M. P.

Berta Fernández ha sido reelegida como candidata del PSOE a la Alcaldía de Sabiñánigo en las elecciones municipales de 2023. La Agrupación Socialista, en la reunión extraordinaria celebrada ayer, apoyó por unanimidad su reelección. “El respaldo que he sentido de la ciudadanía y de mi partido durante los años que llevo al frente del Ayuntamiento y, sobre todo, las ganas e ilusión de continuar trabajando en los proyectos de mejora de nuestro municipio, son los principales motivos que me han llevado a presentarme de nuevo como cabeza de lista del PSOE de Sabiñánigo”.

La alcaldesa y diputada provincial mostraba su agradecimiento a “todos los concejales con los que he trabajado día a día con el único objetivo de mejorar Sabiñánigo y sus núcleos, para convertir este territorio en el mejor sitio donde vivir, trabajar, estudiar y disfrutar”. Un reto al que se enfrenta “con responsabilidad, ganas, ilusión, orgullo y algo de experiencia” y con la vista puesta en que, en los próximos cuatro años, “vean la luz proyectos que están en marcha y otros para cuya ejecución es necesaria la continuidad de los socialistas al frente del Ayuntamiento”.

El secretario general de la Agrupación de Sabiñánigo, José Ramón Campo, se congratuló por la unión de los socialistas para respaldar la reelección de Berta Fernández y agradeció el compromiso de ésta con el PSOE y con Sabiñánigo. Respaldando a Berta Fernández estuvieron el senador Rubén Villacampa y miembros de la Ejecutiva Provincial socialista como Lorena Canales, y Miguel Gracia, del Comité Federal del PSOE, que agradeció el compromiso de la candidata y de los concejales, y destacó “la importancia para la organización provincial de un municipio como Sabiñánigo, donde el PSOE siempre ha obtenido el respaldo de la ciudadanía”