Comarcas

centros invernales

Aramón adelanta la despedida del fin de año en sus estaciones

Cerler y Formigal-Panticosa realizan celebraciones en diferentes zonas como campanadas, bajadas de antorchas y actuaciones musicales

Esquiadores en la estación de Aramón Cerler, esta semana.
Esquiadores en la estación de Aramón Cerler, esta semana.
Aramón Cerler

Las estaciones de esquí de Aramón, como tradición, adelantan unas horas la despedida del año para compartir con sus clientes las campanadas durante la jornada de esquí. Tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa, a partir de las doce del mediodía habrá celebraciones de fin de año en diferentes puntos.

En Cerler “a las doce celebraremos el año nuevo de Nueva Zelanda en la Terraza Ampriu, a la una el año nuevo de Kamchatka (Rusia) en Colladeta Burger, a las dos de la tarde el de Sídney (Australia) en la terraza de Cota 2000, y a las cinco y media el de Myanmar en Remáscaro Après-Ski”.

En Formigal, la celebración se extenderá hasta las siete de la tarde. A las doce habrá campanadas en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot con Lacasitos para los más pequeños, a las cuatro sonarán en Marchica, a las seis y media será la tradicional bajada de antorchas, a las siete “despediremos el año con fuegos artificiales, a las nueve nuestro espacio M the Club ha organizado una cena de Nochevieja muy especial, y después de las Campanadas, se prepara una gran fiesta en M Big Room”.

Esta temporada, la estación de Formigal apuesta por la música en directo durante la jornada de esquí en sus terrazas y esta Navidad lo celebra con la puesta de largo de los espacios Terraza Boutique Sarrios by Veuve Cliquot, la ampliación de Garmet by Mar de Frades y la terraza de Izas. “Hoy también disfrutaremos de los Aperitivos Veuve Clicquot, el Izas Live Sky y Mar de Frades pop&dance, con artistas como Landikhan, Piem, Juan Valiente o Carlos Jean con quien celebraremos las campanadas al mediodía en la terraza de Izas”, explican desde Aramón.

En Cerler, el après ski se celebra todos los días en la terraza de Remáscaro con artistas invitados como Göly que ha estado este viernres, o Mario Beni que se ha programado para el miércoles, o Diego Aguas el día 7.

Estos centros invernales también preparan ya la celebración de Reyes. En Cerler está previsto que los Magos esquíen el día 5 por Cota 2000, Robellóns o Colladeta Burger, y el día 6 será la tradicional bajada de antorchas.

En Formigal, los Reyes Magos llegarán a Portalet y visitarán a los más pequeños en Anayet. En Panticosa, estarán en Petrosos y recorrerán la estación.

Este viernes la estación de Formigal ha estado cerrada por causas meteorológicas.