Comarcas

ACCIDENTE

La Guardia Civil investiga a un hombre tras provocar un siniestro vial y dar positivo en sustancias psicotrópicas

El accidente tuvo lugar el 11 de enero en la A-22 a la altura de Castejón del Puente al colisionar por alcance el conductor de un turismo con camión

Imagen del accidente en la A-22 el pasado 11 de enero.
Imagen del accidente en la A-22 el pasado 11 de enero.
Guardia Civil

Un varón de 37 años está siendo investigado por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos, tras causar un accidente el pasado día 11 de enero en la autovía A-22 al colisionó por alcance con un camión, resultando herido y siendo trasladado al Hospital de Barbastro. 

El pasado 11 de enero tuvo lugar un siniestro vial cuando el conductor de un turismo colisionó por alcance con camión en la autovía A-22 a la altura del km. 49’450, en término municipal de Castejón del Puente. Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Barbastro.

Previa solicitud de los agentes de atestados de tráfico de la Guardia Civil de Huesca en el centro hospitalario se procedió a tomar muestras de orina y sangre, quedando pendiente su análisis hasta ser autorizado por la Autoridad Judicial.

Una vez el Juez de guardia de Monzón dio su autorización para realizar el análisis de las muestras, el pasado viernes se recibieron los resultados en el equipo de atestados de trafico de la Guardia Civil de Huesca, los cuales arrojaban un resultado positivo en opiáceos, cocaína, cannabis, anfetaminas, benzodiacepinas y metadona.

Tras localizar al conductor, un varón de 37 años, ayer día 22 de enero se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos.

El Equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca instruyó las diligencias las cuales han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Monzón, teniendo el investigado la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Etiquetas