Comarcas

TURISMO

El Pirineo y el Prepirineo aragonés se promocionan en el "Salon des Vacances" de Bruselas

La marca, engloba a las Comarcas de La Jacetania, Sobrarbe, Ribagorza, Hoya de Huesca, Guara Somontano, Alto Gállego y Cinco Villas

Stand de la marca Pirineo y Prepirineo Aragonés en el Salon des Vacances de Bruselas.
Stand de la marca Pirineo y Prepirineo Aragonés en el Salon des Vacances de Bruselas.
Comarca de La Hoya

Las Comarcas del Pirineo y el Prepirineo aragonés están desde este jueves y hasta el próximo domingo 5 de febrero en el "Salon des Vacances" de Bruselas. Se trata de una promoción conjunta que les permite presentarse en esta feria especializada en turismo de naturaleza y aventura.

La marca "Pirineo y Prepirineo Aragonés" engloba a las Comarcas de La Jacetania, Sobrarbe, Ribagorza, Hoya de Huesca, Guara Somontano, Alto Gállego y Cinco Villas. Tras su participación en Fitur, recordaron, esta semana están presentes en el "Salon des Vacances" de Bruselas.

En un comunicado detallan que "se trata de un salón especializado en turismo de naturaleza y aventura. Habrá un informador turístico en el stand de Turespaña, junto con otros dos informadores de Turismo de Aragón, mostrando directamente la abundante riqueza histórica, artística, natural, patrimonial, cultural y gastronómica de nuestro territorio".

"El principal objetivo de estas promociones -agregan- es seguir mostrando al Pirineo y Prepirineo Aragonés como un territorio indispensable para el turismo de interior, con un sinfín de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio, y con propuestas para todo tipo de público".

El colectivo cuenta con un mapa del Pirineo y Prepirineo Aragonés, en español, inglés y francés que recoge todos los recursos turísticos del territorio y con vídeo promocional estrenado en Fitur.