Comarcas

TRÁFICO

Investigado por conducir en sentido contrario dirección Huesca durante 21 kilómetros por la A-2

El Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga consigue dar el alto al conductor que presentaba síntomas de embriaguez

Coche patrulla de la Guardia Civil.
Coche patrulla de la Guardia Civil.
S.E.

La Guardia Civil de Fraga investiga a una persona por conducir en sentido contrario por la A-2, durante 21 kilómetros y bajo los efectos del alcohol. El conductor es un varón de 32 años y vecino de la localidad de Lérida, según confirman fuentes de la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras el aviso recibido desde la Central Operativa de los Mossos d'Esquadra de Lérida de que dos patrullas estaban intentando dar el alto a un vehículo que había iniciado una conducción en sentido contrario a la altura del punto kilómetrico 454 de la autovía A-2- (en la provincia de Lérida) circulando dirección de Huesca, se estableció un dispositivo de regulación del tráfico y se consiguiendo localizar y detener al citado turismo, en el punto kilométrico 433,800 de la autovía A-2.

Tras la identificación del conductor y observando que presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, los agentes  procedieron a realizarle pruebas de alcoholemia en aire espirado, arrojando resultado positivo. 

Las correspondientes diligencias fueron instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga y entregadas en el Juzgado de Instrucción nº UNO de los de Fraga