Comarcas

Impulso al comercio con la campaña "El alma del Pirineo"

Trata de potenciar y diferenciar como destino turístico al Valle de Benasque

Mónica Pardo, Carlos Ortiz,Eva Bizarro,Cristian Casal y Maria Jose Barrabés presentan la campaña
Mónica Pardo, Carlos Ortiz,Eva Bizarro,Cristian Casal y Maria Jose Barrabés presentan la campaña
E.F.

La Asociación Turística y Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) ha puesto en marcha una campaña promocional dirigida a apoyar y potenciar el sector comercial y de servicios, “que ha superado una pandemia y los cierres por las obras de la carretera (N-260)”, ha comentado el presidente del colectivo, José María Ciria. La iniciativa, que tendrá continuidad bajo el lema “El alma del Pirineo brilla en Benasque”, incluye la nueva marca “Comercios del Valle de Benasque. El alma del Pirineo” y arranca este fin de semana con el evento “Descubre, compra, celebra: El alma del Pirineo te premia”.

Ciria ha incidido en el factor humano como valor diferencial en un destino turístico. “Es importante el paisaje, la cultura, la gastronomía, pero lo más importante son las personas. Un buen trato es lo que recuerdas cuando viajas”, aseguró, ratificando el compromiso de la ATEVB con el comercio, tras las vicisitudes de estos años.

La campaña “El alma del Pirineo brilla en Benasque pretende reforzar la marca del Valle de Benasque como destino turístico en general y, en este caso, de compras, en particular”.

La acción de este fin de semana premiará a quienes realicen compras superiores a 50 euros en los establecimientos asociados con la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana de hotel, una cena para dos y un vale de cien euros canjeable en las tiendas adheridas a la campaña.

La gerente de la ATEVB, Eva Bizarro, que resaltó la importancia del comercio “para asentar población”, agradeció la respuesta entusiasta del sector y avanzó que “estamos en la primera fase de la campaña” y que tendrá continuidad y presencia