Comarcas

Punto final a Puerta Pirineo con una gran asistencia de público y artesanos

En la feria se han llevado a cabo talleres de decoración de macetas o estampación de bolsas

Público asistente a la Feria “Puerta del Pirineo”
Público asistente a la Feria “Puerta del Pirineo”
Mercedes Portella

La Feria “Puerta del Pirineo” organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, ha terminado este sábado con muy buena aceptación por parte del público que desde el viernes por la tarde disfrutó de esta iniciativa que ha cumplido su tercera edición.

“La gente está contenta tanto los artesanos como el público que ha venido a disfrutar de la feria, de un poco de música o a aprender en los talleres que se han organizado, de decoración de macetas, de estampación en bolsas de tela o de juguetes con material reciclado para los más peques”, explica la concejala de promoción Isabel Mañero.

En ventas, la edil indica que “han ido bien, y quienes se han acercado a los puestos nos han dicho que han podido encontrar mucho producto variado”.

La food truck de la feria, ubicada en el polideportivo de la Plaza de la Constitución, también ha tenido buena respuesta, así como el photocall que se ha preparado para la ocasión con el cartel del certamen.

Isabel Mañero dice que esta fórmula, con stands, música y gastronomía “ha funcionado, y ahora vamos a ver como potenciarla de cara a próximos años”.

Además de artesanos han participado asociaciones como la AECC o Amigos de Serrablo. La alcaldesa Berta Fernández reitera que esta actividad tiene como objetivo “dinamizar socialmente. Creemos que es una forma de complementar la rica oferta que hay en nuestro municipio con la faceta artesanal que se ha hecho tan presente en el comercio habitual”.