Comarcas

Sigue en estado crítico la mujer agredida en Ontiñena

Su presunto agresor permanecía este martes arrestado en Fraga

Municipio de Ontiñena
Municipio de Ontiñena
Ayuntamiento de Ontiñena

La mujer que sufrió agresiones por parte de su pareja en Ontiñena a manos de marido el pasado domingo 21 de enero, como presunto autor de violencia de género continúa ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova en Lérida .

Por su parte, el detenido que fue arrestado en las inmediaciones del citado centro sanitario por los Mossos d’Esquadra, permanecía este martes arrestado en las dependencias policiales de la Guardia Civil de Fraga donde se encuentra a la espera de prestar declaración ante el juzgado que se encarga de las instrucción del caso.

Es la propia Benemérita de Huesca quien se encarga de la investigación y los agentes desplazados se encargaron de custodiar el domicilio donde ambos convivían situado junto a la carretera en el exterior del casco urbano para recoger pruebas tanto en la jornada del lunes como el martes por la mañana.

Unos hechos que han causado un gran revuelo y consternación en esta localidad de unos 500 habitantes. Precisamente, el alcalde de Ontiñena, José Javier Ferrer, indicaba en declaraciones a este periódico que la pareja, ambos jubilados y con edades que se situaban en torno a los 60 años, vivían en la localidad bajocinqueña desde hacía 30 años. La víctima además tenía familia en la localidad.

Una noticia, según confirmó el alcalde, que sorprendió a toda la localidad dado que los vecinos no dieron crédito a lo sucedido.

Precisamente el regidor municipal señaló que su “relación era cordial” con la pareja en el sentido de saludarse con ellos por la calle.

Dos días después de los hechos, la Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de esclarecer este caso de violencia de género en la localidad.