Comarcas

SUPLEMENTO ECONÓMICO

Enplater Group apuesta por la calidad con el Certificado BRCGS

La fabricante de Packaging obtuvo la distinción el pasado mes de diciembre

Enplater obtiene el certificado BRCGS
Enplater obtiene el certificado BRCGS
S.E.

Enplater Alta Segarra, la recientemente inaugurada planta de fabricación de lámina rígida perteneciente a Enplater Group, se enorgullece en anunciar que ha obtenido la prestigiosa certificación BRCGS Packaging Materials el pasado mes de diciembre de 2023.

Esta certificación, otorgada por la British Retail Consumption (BRC), se especializa en el ámbito de fabricantes de packaging y se ha consolidado como un estándar crucial para garantizar la seguridad y calidad en proveedores de embalaje de productos alimentarios.

La norma BRCGS refleja el compromiso inquebrantable del equipo directivo de Enplater Group para cumplir con los elevados estándares establecidos por la normativa. A través de un Plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), la empresa se ha centrado en identificar y abordar de manera proactiva los riesgos significativos relacionados con la seguridad de los procesos y productos. Y es que Enplater Alta Segarra ha implementado controles específicos, en línea con las directrices de la norma, con el objetivo de asegurar la seguridad de los embalajes rígidos fabricados en sus instalaciones.

La obtención de la certificación BRCGS posiciona a Enplater Alta Segarra como un referente en la industria, fortaleciendo la confianza de sus clientes y socios comerciales en la excelencia de sus procesos y embalajes rígidos. Por otro lado, también reafirma el compromiso continuo de la empresa Enplater Group con la mejora continua, la innovación y la entrega de soluciones seguras y de calidad a sus clientes.

La dirección de Enplater Alta Segarra celebra este logro que supone un avance en su sello de calidad como un hito significativo en su trayectoria y, además, reitera su compromiso de brindar a sus clientes finales la tranquilidad de contar con productos que cumplen con los estándares más rigurosos de la industria.