Binéfar recupera la tramitación del DNI
El servicio quedó suspendido en 2020 debido a la pandemia
![Sede del ayuntamiento de Binéfar.](https://imagenes.diariodelaltoaragon.es/files/image_990_556/uploads/imagenes/2021/12/30/sede-del-ayuntamiento-de-binefar.jpeg)
Los binefarenses y ciudadanos de localidades vecinas volverán a tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en las dependencias del Ayuntamiento de Binéfar una vez al mes. Este servicio, que se prestaba regularmente cada mes, quedó suspendido en 2020 a raíz de la pandemia y ahora, la Policía Nacional lo vuelve a habilitar. El servicio permitirá la expedición de primera emisión y la renovación.
Asimismo, podrán tramitar el documento los vecinos nacionalizados que ya tengan NIE (Número de Identidad de Extranjero). La primera cita será el 29 de febrero en horario de 10:00 a 12:30 en la Sala de Exposiciones del Consistorio y podrán concurrir un máximo de 45 vecinos que deberán apuntarse previamente.