Comarcas

SEMANA SANTA

Emotivo homenaje en la Rompida de la Hora en Sariñena

El Ayuntamiento de la localidad y la Banda Municipal de Tambores y Cornetas han dedicado un emotivo acto a Margarita Trallero Anoro

Homenaje en la Rompida de Hora, en Sariñena
Homenaje en la Rompida de Hora, en Sariñena
S.E.

El Ayuntamiento de Sariñena y la Banda Municipal de Tambores y Cornetas han rendido un emotivo homenaje a Margarita Trallero Anoro, concejala de este consistorio y fundadora de dicha banda.

En Sariñena, se vivía el pasado Jueves Santo un momento muy emotivo. La Rompida de la Hora la daba, a las doce en punto, el marido de Margarita, Fernando Borraz, acompañado de sus hijos y nieto. En el centro de la Banda Municipal de Tambores y Cornetas, Fernando, ha sido el encargado de dar el primer golpe de bombo, rindiendo así un homenaje a Margarita.

Margarita Trallero
Margarita Trallero
M.B.

Con el simbólico acto, los vecinos sariñenenses han reconocido la gran labor que realizo Margarita con la fundación de la agrupación hace dos décadas.

Además, el Ayuntamiento de Sariñena hacía entrega a la familia de una placa conmemorativa por el trabajo que llevo a cabo en el consistorio. “Marga Trallero será recordada en Sariñena como concejal del Ayuntamiento y la Rompida es el mejor acto para recordarla y homenajearla”, señalaba el alcalde, Juan Escalzo.