Comarcas

TURISMO INVERNAL

Diversión sobre las tablas y música para despedir la temporada de esquí

Formigal-Panticosa, Cerler y Candanchú han organizado este sábado actividades antes del cierre definitivo de la campaña este domingo

Esquiadores,en bañador y con colchonetas hinchables, en la bajada tropical de Cerler.
Esquiadores,en bañador y con colchonetas hinchables, en la bajada tropical de Cerler.
ARAMÓN

Diversión sobre las tablas y música son los ingredientes de las actividades con las que las estaciones de esquí del Pirineo altoaragonés están despidiendo este sábado la temporada invernal, aunque los amantes del deporte blanco aún tienen la jornada de este domingo para realizar los últimos descensos ante del cierre de la temporada invernal definitivamente.

Aramón ha organizado en Formigal-Panticosa y Cerler sus ya tradicionales bajadas tropicales, en las que se ha podido ver a esquiadores perfectamente ataviados con sus bañadores y colchonetas hinchables. En la estación del valle de Tena, también se ha celebrado el Water Slide, donde los más atrevidos han mostrado sus habilidades para esquiar sobre las dos piscinas habilitadas para la ocasión.

La música también cobra protagonismo; en Cerler con un concierto de versiones de pop/rock y una sesión con la Dj Nuria Scarp como invitada; y en Formigal con Carlos Jean y el II Vive Latino Snow Weekend, con la actuación de La Pegatina.

Candanchú, por su parte, ha organizado una fiesta de despedida en Aprés-ski Barambán entre las 16:30 y las 21 horas. Las fuertes rachas de viento, de hasta 110 kilómetros por hora, han obligado a primera hora a parar los telesillas, quedando abierta la zona de seguridad de la estación, es decir, Pista Grande. Fuentes del centro invernal han señalado que se han mantenido las cifras de afluencia previstas